Lagosol: un lugar diferente para momentos diferentes


Las vacaciones de mitad de año llegaban a su fin, era el último puente en el que podíamos viajar o realizar algún plan fuera de lo común. Nada salía, ya había perdido las esperanzas, cuando de un momento a otro llegó una noticia como cuando llega un familiar inesperado al que todos quieren o cuando recibes el regalo que siempre has querido pero que perdiste la ilusión de recibir.

Disfrutando del salón de juegos

La familia de Margarita (mi novia) había hecho reservaciones en el centro vacacional Lagosol y a última hora uno de sus tíos canceló por lo que quedaba un cupo, ellos ya conocían el lugar, ubicado entre la vía que de Melgar conduce a Girardot, el año pasado habían estado allí y querían volver, tenían gratos recuerdos del paseo anterior y consideraban que era un buen lugar para pasar unos días de descanso en familia. Yo no tenía idea de cómo era el lugar, hasta dudé si la pasaría bien o no, por eso decidí revisar la página Web para ver si podía encontrar fotos o videos que me mostrarán qué cosas interesantes tenía el sitio, ingresé a http://www.compensar.com/turismo/pero allí sólo encontré información de planes y cosas de esas, así que lo único que podía pensar era que sería un buen paseo. Días después emprendimos el viaje en dos carros (Llenos como los del buen colombiano), convencidos de lo bien que pasaríamos.

Llegamos al centro vacacional y nos dispusimos a disfrutar del fin de semana,  lo primero que hicimos fue ubicar las piscinas, porque la piscina y la bronceada no pueden faltar en ningún paseo, afortunadamente hay piscinas para grandes y chicos y otra en la que pudimos compartir todos los asistentes al paseo, guerra de caballos y otros juegos en los que cada integrante de la familia tuvo su rol, dar un paseo por el lago también era una opción, aunque mi novia y yo desistimos de él, pues preferimos seguir en el agua, pero los que si decidieron ir fueron Juan y Martha (el tío y la esposa de mi novia) y según ellos nos perdimos de mucho, así se pasó la tarde y a eso de las 7:00 p.m. pasamos al restaurante a degustar una cena deliciosa. Luego al salón de juegos, ping pong, billar, rana y juegos de mesa a la orden del día, todo tipo de plan para cualquier edad, los mas pequeños disfrutaron de la rana y el ping pong, y nosotros los “grandes” compartimos en un juego de mesa acompañado de una buena bebida, de esa forma terminamos un gran día de descanso.

Un desayuno variado y delicioso

Al día siguiente, todos listos para desayunar, casi las 9:00 a.m. y el restaurante a reventar, fila por lado y lado, mas o menos como hacer la fila de Transmilenio pero con hambre y calor, lo bueno, porque había lado bueno, era que en los paseos todo pasa mas fácil, luego de algunos minutos pudimos recibir el desayuno, tres tipos de menú: tamal con chocolate, huevos y el infaltable caldo apenas para el clima; sin dudarlo un minuto me decidí por el tamal, enseguida todo fue risas y comentarios jocosos, siempre unidos, siempre en familia. Las filas y lo demás se convertirían en un ritual para las siguientes  ocasiones en las que visitamos el restaurante, pero lo realmente importante del paseo fue el poder disfrutar de los bellos paisajes e instalaciones de éste centro vacacional, tal vez faltó tiempo para poder aprovechar todos los servicios, tal vez como dijo Juan, nos perdimos del paseo por el lago pero aún así debo confesar que allí no te hace falta nada para pasar un fin de semana agradable y diferente, alejado de la selva de cemento que por momentos sientes que te consume.

Toda la familia disfrutó de Lagosol hasta el último momento

Volver a la realidad fue duro para todos, pero la realidad es precisamente esa, así que lo único claro es que se deben aprovechar esos momentos diferentes que te permiten renovarte y recargar las baterías.

About these ads

Acerca de gentecompensar

Experiencias Compensar
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Lagosol: un lugar diferente para momentos diferentes

  1. angelica dijo:

    hola , nunca he estado en lagosol , estoy feliz porque este fin de semana me voy para alla , conozco lagomar y de verdad que es hermoso y la alimentación es deliciosa y abundante las habitaciones son muy buenas y el servicio es excelente ,creo que lagosol va a ser una experiencia igual de agradable .

  2. Anónimo dijo:

    es un lugar bueno para disfrutar con la familia les recomiendo los jakusis son divertidos

  3. John Fredy Quiroga dijo:

    Serian tan amable de informarme las fechas programadas para Lagosol con la Armada Nacional en el Plan de Bienestar.

  4. John Fredy Quiroga dijo:

    EN REALIDAD TENGO MUCHA CURIOSIDAD POR IR CON MI FAMILIA

  5. Anónimo dijo:

    Ahi….laagosol, lagosol, lagosol….desen la oportunidad de ofrecer planes sin cupo limitado para otros centros recreativos….creame que hay otros mucho mas lidos, Aqui… SIEMPRE EL REFRIGERIO DE LOS NIÑOS ES SALPICON , LO MAS BARATO….cambienlo por otra cosa y veran que no aburren al cliente. Gracias.

    • Anónimo dijo:

      Claro, por ejemplo en Palm Beach o en Hawai, hay refrigerios mejores, aunque le puede salir un poquito más costoso. Por favor!!!!!! LAGOSOL es muy, muy bueno y a precios realmente cómodos, y si usted tiene mucho dinero, pues aproveche, vaya por Ejemplo al Hilton y no use los planes de las cajas de compensación.

  6. Anónimo dijo:

    A Lagosol le hace falta AIRE ACONDICIONADO!!! Por eso prefiero LAGOMAR

  7. valery dijo:

    hola a todos quisira saber que vale la etadia en lagosol mi familia y yo estamos afiliados a compensar pero nunk he usado los servicios por eso quisiera asber como y en donde se hace la reserva cuanto cuesta y que descuento hay por ser afiliado

    muchas gracias

  8. En dias pasados tomamos unos dias de descanso con mi familia…El centro vacacional Lagosol es muy confortable, aseado y la atencion excelente…Mis pequeñas disfrutaron muchisimo la piscina para niños y las actividades que los recreacionistas preparan para los asistentes…Espero regresar lo mas pronto posible!

  9. giovanna dijo:

    es excelente el pasadia , quisiera que hubieran mas capacidad de alojamiento, pienso que tienen cupo muy limitado

  10. mainus dijo:

    Lagosol es espectacular, el ambiente, la atención,la comodidad y sobre todo los niños se divierten ; los adultos tambien con las actividades de los recreacionistas, se los recomiendo ya sea un día solar o varios días es una experiencia inolvidable,

  11. Anónimo dijo:

    SUPER CHEVERE IR A LAGOSOL ES UN AMBIENTE MUY ACOGEDOR PARA TODA LA FAMILIA MUY LIMPIO TODO, BUENA ATENCION LA COMIDA SUPER RICA.
    LO UNICO QUE NO LE HA GUSTADO A LOS NIÑOS ES EL REFRIGERIO SIEMPRE QUE HEMOS IDO ES SALPICON Y A LA MAYORIA NO LES GUSTA PORQUE LO DEJAN POR AHI EN LAS MESAS , SERIA BUENO QUE CAMBIARAN EL REFRIGERIO.
    DE RESTO TODO ESPECTACULAR SE LOS RECOMIENDO.

  12. miriam dijo:

    Es económico, tranquilo y muy bonito. A mi familia le encantó, estuvimos un fin de semana largo y nos divertimos muchísimo sin preocuparnos por nada. Gracias Compensar…

  13. Anónimo dijo:

    Que bueno por los que han podido ir y quedarse… Siempre que pregunto, nunca hay cupos!

  14. Ana María Torres dijo:

    Yo también he ido a Lagosol y sé que es una muy buena opción para pasar unos días relajado y feliz con la familia, buena publicación, me gusta este espacio…

    • Anónimo dijo:

      Si Lagosol es un buen lugar, pero no pierdan la oportunidad de conocer Lagomar el Peñon, de allá van a quedar realmente enamorados…Se los recomiendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s